Header Ads

Seo Services

Obtener una Mascota (Pet)


Mascotas

Es un poco extenso pero al explicarlo aquí lo podrán entender mas facilmente.
Para empezar necesitan ir a la isla nivel 30 de SKYLAND. Deberán matar al BOSS que sale ahí y luego esperar el drop de la CUERDA o RIENDA conocido en otros países.
Antes de atacar un mob deberán escribir el siguiente comando: /petcapturehelper este comando activará la rienda para ser usada como capturador para así poder empezar a golpear el mob que quieres capturar.
Finalmente golpea a un mob cualquiera con la cuerda o rienda para ir disminuyendo su vida hasta llegar a cero. Logrando así capturarlo.





Datos Básicos

El tener una mascota incluye tener muchas cosas extra como por ejemplo un cofre, un pvp ayudante o hasta alguien que recoja las cosas por ti, incluso que pueda ser usado como ayudante de ataque para luchar contra otros MOBS o BOSS.


Habilidades

el comando /pcst abrira el cuadro de habilidades de tu mascota, solo da click sobre uno de ellos en la GUI y listo.









Comandos

Para hacerte las cosas mas faciles aquí te dejo una pequeña lista de comandos sobre las mascotas, pueden ayudarte a entender mas sobre esto.

https://wiki.mypet-plugin.de/commands



/Petinventory

Sirve para abrir el inventario de tu pet para guardar tus items que ya no caben en tu inventario personal.



Equipamiento

Para equipar a tu mascota da click sobre el presionando el boton AGACHARSE y para pasar el item da click con el item en la mano mirando hacia el mob, luego el item pasara a manos de tu mascota, en este caso se puede ya que es un ZOMBIE que puede recibir armaduras, escudos y espadas.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.