Header Ads

Seo Services

Comandos


Allow Command

Te presentamos la lista de comandos básicos de nuestro servidor de Sword Art Online, recuerda estos comandos tiene restricción de uso debido, el mal uso o el aprovechar bug a través de estos es motivo de Ban de la cuenta de forma permanente.


Regresa al spawn

Al usar este comando te regresará automáticamente al pueblo de los inicios 


Tranporte

Envia el comando adjuntando el nick de la persona /tpa @player y serás transportado hacia donde esta el nick de destino


Comercio Seguro

Ten mucho cuidado al vender tus objetos e items con otras personas, no tires cosas al piso por que el CLEAR LAG los puede borrar en 1 segundo, sugerencia usa este comando /trade @player para así evitar riesgos innecesarios, este comando abrirá una GUI para intercambiar items y money (zen) con otra persona.


Mascotas

Al usar el comando podrás ver las distintas herramientas que este te ofrece para poder capturar, modificar y cambiar de nombre a tu mascota, además disfrutar de sus 5 habilidades entre ellas pelear por ti y hasta subir niveles, a lo olvidaba, puedes usarlo como transporte también, es muy útil.



Pagar

Puedes enviar dinero (Zen) a tus amigos por medio de este comando ejecuta /pay @player y escribe el monto a pagar


Mensaje privado

Cuando necesites hablar en privado con un amigo ejecuta /msg @player "Hola"y envías el mensaje que deseas


Venta por Chat

Si deseas vender algo y no sabes como mostrarlo, ya que no es buena idea tirar el item al piso, recuerda este comando /showitem que te permite publicar el item en miniatura y mostrarlo a cualquiera que lleve el puntero del mouse hasta el item icono que se mostrara en el chat global. Te mostrara los detalles y tal como esta el item. Primero en tu barra de inventary usando la ruedita del mouse selecciona el item que quieres mostrar, luego de eso ejecuta /showitem y este automáticamente se publicará en el chat global. 


Experiencia normal

Te mostrará la exp de la clásica barra verde de experiencia para poder usarlo en la mesa de encantamientos o reparar cosas en el yunque y otras cositas que mas adelante se te anunciará



Dinero

Te mostrará tu dinero general en el chat global, podrás tener un control exacto de tu dinero ganado gracias a la caza de mobs que haces a cada momento. 

________________________

Otros comandos:
/helpop
/Suicide /Kill /backpack /warp arena 1 (del 1 hasta 16) /warp espectador 

Items Chat:
se lecciona un item en tu mano y escribe el comando [i] ejemplo "hola estoy vendiendo esta espada [i]" y en el chat se mostrara el item que tienes en la mano.