Header Ads

Seo Services

Empieza a jugar!

Primeros Pasos

Para entender el universo de leyendas, necesitamos saber primero que hacer, conocer las quest y los mundos, para ello preparamos esta guia de primeros pasos, esta creado para principiantes, leer:

1.- El pueblo de los inicios es pequeño, pero un lugar que centra muchas cosas, puedes encontrar npc's de venta y compra, así mismo subastas, trades y jewels, así mismo estan los portales a ciertos mundos como el End, Resident Evil, KitPVP y el Angel Boss, también puedes acceder a la refineria la cual te mostrara como mejorar ciertas armas y obtener otras aun mas poderosas.


2.- Skyland te trae muchas cosas para ver y hacer, en total son mas de 100 actividades por hacer, pero recuerda todo esta en la wiki, hay objetos extraños que no son faciles de conseguir pero son importantes para crear items poderosos, también tenemos las 3 Quest, la principal, la secundaria y la de items, también estan los Scroll con los cuales puedes craftear items nuevos y requerimientos para poder crear mas armas, igualmente estan los drop de los items exceletnes y un sin fin de variedad de items drop, como ojo de araña, lagrimas del fantasmas, crema de magma, entre otros.



3.- Aincrad te llevará al extremo, este mundo es solo para los mas fuertes, la unica forma de sobrevivir es usando los Items excelentes y teniendo mucho nivel, lo suficiente como para soportar daños criticos fuertes, te sugerimos tener minimo 100 corazones las cuales puedes obtener subiendo niveles conforme vas matando mobs en los spot de skyland y otros. Usa el libro de Stats para subir tus habilidades maestras.

4.- El Angel Boss es un lugar donde se encuentra un poderoso y mistico Boss el cual te dara armas con filo alto, además de otros items para poder craftear mas armas.

5.- Kit PvP es un mundo solitario creado para poderosos guerreros, puedes ganar experiencia al matar a otros competidores.

6.- Resident Evil es un mundo oscuro y tenebroso, el lugar perfecto para los Zombies mas letales del mundo de Ulegends, ten cuidado algunos pueden correr muy rapido. Además esta en Boss, un Super Zombie muy poderoso que puede dropear items extraños.

7.- Thanos dimension del End es un mundo exclusivo para invocaciones de eventos, creado para que los OWNER puedan realizar eventos de drop, es decir que se invoca un dragón end, el cual tiene en su poder items en gran variedad.

8.- Dungeon es un mundo subterraneo el cual tiene como lider al HEROBRINE Boss, es un enemigo muy poderoso, el lugar oculta grandes secretos e items extraños, el acceso a este mundo es por medio de un portal que esta ubicado en Skyland.

Esta es una guía básica, la cual contiene información básica para poder guiarte en tus primeros pasos a conocer nuestro servidor, recuerda, las jewels en todo tipo son importantes para crear nuevos items. Todo empieza desde un diamante.


 Pueblo de los Inicios
 Mapa
  Tiendas y Npc's
  Vistazo al pueblo
  Salida del pueblo
  Kit inicial
  Coge todo!
  Saliendo del Pueblo
  Vistazo a Skyland
  Quest's
  Entrada para Prácticas
  Mapa Skyland
   Cofre de Ayuda
   Libro de Stats
   Isla nivel 1
   Primeros Mobs
   Exp / Zen / Items
   Islas Flotantes
  Entrada hacia Aincrad
   Vistazo a Aincrad
   Pisos
   Exterior
   Entrada
   Pueblo entrada Angel Boss
   Pueblo entrada Refineria
   Pueblo entrada Resident Evil
   Pueblo Items agregados
   Pueblo Ambuletos y Accesorios
   Fire y Swords
   Interior de la Refineria
   Afueras de Skyland

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.