Header Ads

Seo Services

Craftear Guante de Thanos


Guante del Infinito
Es hora de craftear el guante mas poderoso y ser el dios del universo de leyendas, a continuaciĆ³n te mostraremos como hacer este poderoso guante Ćŗnico en su clase.


Paso 1
Pieza de Brazalete

La pieza de brazalete se craftea de la manera mas sencilla, deberĆ”s buscar los 4 Ring y 4 Pendant, estos los puedes conseguir de los GOLEM especiales que estĆ”n justo encima de dos globos aerostĆ”ticos en SKYLAND, ten paciencia por que son 2 globos donde aparecen estos GOLEM especiales, en uno de ellos caen los RING y en otro caen los PENDANT, una vez recolectados los 8 items deberĆ”s craftear la pieza de brazalete juntamente con un Chaos Machine.




Paso 2
Brazalete MĆ”gico

Para Craftear el Brazalete MĆ”gico deberĆ”s usar 3 Pieza de Brazalete y una Chaos Machine, esto te darĆ” el brazalete mĆ”gico el cual es el complemento del guante del infinito.



Paso 3
Recolectar 6 Gemas

Simplemente deberƔs ir a la Refinerƭa y encontrar al NPC del medio principal el cual te cambiarƔ las 6 gemas que tiene en su poseer por cierta cantidad de Piedras del Fin y Teseractos. * Busca en la Wiki sobre la piedra del Fin y el Teseracto, como conseguirlo.




Paso 4
Craftear Guante del Infinito

Ya con el Brazalete mƔgico y las 6 gemas del infinito en tu poseer, ya podrƔs craftear el guante, agregale solo 2 Chaos Machine y listo.



Beneficios y Poderes




NPC en la RefinerĆ­a



No hay comentarios.

Nota: sĆ³lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.